martes, 28 de noviembre de 2017

Constitución proyecto acta




Buenos días. Os presento este trabajo realizado en equipo, lo que queremos sea una Red Social del Asteroide B612.

Tenemos grandes expectativas en los resultados de este proyecto. Desde el departamento en el que yo trabajo en este asteroide, necesitamos información de forma ágil, concreta, y sobre todo actualizada. Uno de los motivos que además a este equipo nos impulsa, es que consideramos que todos y cada uno de los componentes de la corporación cuenta con información desde su actividad diaria, y que es necesario introducir la cultura de compartir conocimientos.

No nos olvidemos de nuestro objetivo principal: los ciudadanos y ciudadanas que serán los beneficiarios de nuestra red social.Si todos disponemos de la información, y la tenemos actualizada, el ciudadano la recibirá, conocerá los procedimientos, accederá a los servicios y prestaciones.

El sistema de trabajo en equipo se ha basado en pequeñas reuniones y comunicación a través de los distintos medios que ha puesto a disposición nuestra organización. En base a ello estamos descubriendo interesantes alternativas de métodos de trabajo; además casi todas pertenecemos a diferentes departamentos de nuestra organización. Cabe decir que tenemos una especialista, con alto nivel de control de los instrumentos que nos proporciona este curso, Mª Antonia Ferragut.

Consideramos que los plazos que hemos previstos son adecuados, pues este equipo, además de este proyecto, está desarrollando muchos más. Además realizaremos una evaluación de proceso con todos los implicados que permitirá introducir las necesarias modificaciones. Por otra parte, la relación beneficios/coste da un saludo muy positivo, ya que con una aplicación moderada de recursos estamos seguros de que obtendremos un elevado nivel de resultados positivos.

Hemos identificado una serie de riesgos iniciales, que superaremos con la formación que estamos recibiendo.

Saludos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario