jueves, 23 de noviembre de 2017





Buenos días.
Aquí presento la tarea realizada con las compañeras que forman el equipo "Iniciando el viaje", Gabriela Maffrand, Marta Picornell y Mª Antonia Ferragut.
Desde el ámbito de mi intervención de referencia, Bienestar Socia, será muy útil contar con una red social corporativa. Esta selección de proyecto, beneficiará sin duda, a los profesionales que en dicho departamento trabajan, y en especial, a los que realizan intervención social con la población. En especial, porque este cana permitirá contar de forma rápida y ágil con toda la información que se va generando. la intervención social es de por sí "integral, "transversal". La persona forma parte de un sistema, y éste está compuesto por los ámbitos de salud, educación, vivienda.... En servicios sociales por tanto, es necesario poder aplicar todas las prestaciones que generan las otras redes de servicios de atención personal, y por tanto conocer los requisitos y procedimientos. En definitiva, necesitamos saber qué ocurre para que el ciudadano pueda acceder, conectarse con su medio social.
Por tanto, este equipo irá desarrollando esta red social corporativa, que esperamos pueda ser de utilidad para otros planetas, asteroides...
Saludos y gracias a todos los compañeros de curso y personal docente.

1 comentario: